Nuestras Carnes

SELECCIONADAS

Todas nuestras carnes han sido seleccionadas minuciosamente siguiendo los más estrictos controles de calidad previos a su procesado. Desde la selección, por toda la geografía española, de los animales en su habita natural, hasta el seguimiento de su alimentación y crianza.

CARNE DE CERDO IBERICO
Certificada

Disponemos de Carne de Cerdo Ibérico de Bellota Certificado, con su correspondiente certificación. Todas nuestras carnes de cerdo ibérico se caracterizan por un veteado especial así como por ser carnes “hechas”, de animales musculados que han sido criados en plena libertad y alimentados mediante bellota, hierbas y todo lo que les ofrece el campo.

CARNE DE VACUNO
Sabor y textura

Todas nuestra familia de vacuno son seleccionadas desde el origen, controlando su alimentación y genética. Un exhaustivo control de calidad controla todo el proceso de despiece donde se eligen las mejores canales, para conseguir chuleteros de altísima calidad en cuanto a rendimiento, musculación, conformidad e infiltración intramuscular. Durante el proceso de reposo y maduración tenemos en cuenta el tipo de carne para conseguir una maduración óptima adaptándonos de igual forma a las exigencias de nuestros cliente.

CARNE DE CAZA
Naturaleza pura

Nuestras carnes de caza son obtenidos de animales seleccionados. Contamos con carne de ciervo, mayoritariamente hembra, que son mas tiernas, que la carne de ciervo cazado en berrea o monterías, y con una textura y sabor extraordinario. La carne de jabalí son de cochino-jabalí, que no han superado los 40 kg de peso, con lo que la carne es más tierna y tienen un sabor muy particular.

LECHAZO
La más tierna

Dentro de la carne de lechazo contamos con cordero y cochinillo. El cordero procede de Castilla y León, bajo el distintivo de “tierra de sabor” de ganaderos de confianza. El cochinillo lechal proceden de la zona de Segovia, son animales que han sido alimentados mediante leche materna, consiguiendo así una mordida, textura y sabor inigualable a otros cochinillos.