Carne de Cerdo
Ibérico Certificada

En Desiderio Rodríguez sólo ofrecemos carnes de cerdo ibérico certificado, alimentados en las mejores dehesas de la geografía española. Una carne única que se diferencia notablemente del resto en cuanto a sus propiedades.

Cerdo Ibérico de bellota

Disponemos de carne de cerdo ibérico de bellota, con su correspondiente certificación. Todas nuestras carnes de cerdo ibérico de bellota se caracterizan por un veteado especial así como por ser carnes “hechas”, de animales musculados que han sido criados en plena libertad y alimentados mediante bellota, hierbas y todo lo que les ofrece el campo. De color corinto con vetas de grasa intramuscular, un producto jugoso, tierno e incomparable que resulta muy versátil para distintos tipo de creación gastronómica. Además, destaca por su gran aporte protéico y su gran cantidad de vitaminas y minerales, imprenscindibles en una dieta equilibrada.

Presa Ibérica de Bellota

Se presenta tanto entera como porcionada de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.

Solomillo Ibérico de Bellota

Es una pieza que admite varios tipos de corte y que ofrece una gran cantidad de opciones en la cocina. Es una carne sana y sabrosa al tener menos grasa intramuscular.

Pluma Ibérica de Bellota

Se suele utilizar y presentar la pieza entera , muy apreciada por restauración ya que tiene mucha grasa intramuscular lo que le aporta un gran sabor.

Cruceta Ibérica de Bellota

Pieza especial para brasas, con gran cuerpo y un diametro de aprox. 15 cm lo que le aporta gran consistencia en los platos y que se caracteriza por su gran jugosidad.

Abanico Ibérico de Bellota

Un corte muy asequible y fino que se encuenra unido a la presa de ahí que se le conozca como el filete de la presa.

Lagarto lomo Ibérico de Bellota

Fácil de cocinar por sus características, da mucho juego para parrilladas y para confecciones rápidas.

Secreto papada Ibérico de Bellota

Pieza muy sabrosa y fibrosa en comparación con la cruceta. Ideal para cocinado a baja temperatura..