Desiderio Rodríguez impartió talleres a jóvenes hosteleros de la Fundación Cruzcampo

Desiderio Rodríguez impartió talleres a jóvenes hosteleros de la Fundación Cruzcampo

Desiderio Rodríguez, (fundador de la empresa cárnica), participó, recientemente, como docente en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo difundiendo sus conocimientos en lo referente a la carne, en dos clases diferenciadas.

En la primera masterclass, que tuvo como escenario la Fundación Cruzcampo, Desiderio Rodríguez divulgó, ante más de 70 estudiantes, la materia acerca de las distintas carnes de vacuno y el tratamiento que se debe seguir en la cocina para poder conseguir el resultado más óptimo. Así mismo, les transmitió su pasión por la carne y les dio la clave para alcanzar la máxima calidad, que no es más que el trabajo bien hecho.

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento fue el lugar escogido para el segundo taller didáctico, que se centró en el estudio de la carne de cerdo ibérico y cordero lechal. Un workshop de alto carácter práctico, donde los alumnos pudieron, además de adquirir los conocimientos concernientes a la materia, observar el producto, así como el tratamiento y corte del mismo

abril 10th, 2018|Noticias|