La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla ha concedido uno de los tres premios de “Formación en la Empresa” de la Escuela de Negocios Cámara de Sevilla a Carnes Desiderio reconociendo su buen hacer, esfuerzo y trabajo diario. Así como agradecimiento por la confianza depositada en la Cámara de Sevilla, para la formación de los trabajadores de la empresa.

Desiderio Rodríguez, gerente de Carnes Desiderio, fue el encargado de recibir este galardón. Donde también hubo tiempo de agradecer a la Escuela de Negocios Cámara de Sevilla por entregar este premio a Carnes Desiderio, así como a su equipo humano, de casi 30 personas, porque gracias a ellos con su esfuerzo y empeño diario por mantener la perfección, cuidar y mimar a nuestras carnes, han contribuido en la consecución de este logro. Todos y cada uno, desde su posición tienen y aportan valores y conocimientos complementarios que nos permiten estar ahí cada día. Por último, quiso expresar que el conocimiento que se hace en nuestra empresa sea extensivo a nuestro equipo, sin todas ellas nuestra empresa no gozaría de buena salud.

En su doceava edición, la ceremonia tuvo lugar el pasado 10 de octubre en el Hotel NH Collection. El acto fue presentado por Inmaculada Casal, tras la cual intervino el Presidente de la Cámara de Sevilla, D. Francisco Herrero León y se procedió a la entrega de premios.