El pasado 6 de septiembre, Desiderio Rodríguez, junto con el equipo de trabajo de La Boîte, empresa que se encargó del diseño de los envases, viajaron hasta Nueva York para recoger el premio de bronce Pentawards, siendo este el más prestigioso reconocimiento mundial de packaging.

Carnes Desiderio utiliza este envase para comercializar sus productos en sector de la alimentación de gama gourmet, para carne ultracongelada como el entrecot de vaca cebona, filete de añojo o cruceta ibérica.

El equipo de La Boîte consiguió con este diseño de packaging, unir la originalidad y exclusividad con la esencia de Carnes Desiderio, siendo este reconocido a nivel internacional por el jurado de Pentawards, conformado 12 diseñadores altamente cualificados y directores de diseño de las principales compañías.

Este certamen, cuenta con una amplia variedad de categorías diferenciadas para que cada envase sea juzgado frente a creaciones similares del mismo sector, de esta forma la competición es más específica. El envase de Carnes Desiderio se incluyó en la categoría de comida.

La entrega de premios de esta edición tuvo como escenario el conocido Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York. La ceremonia de gala, presentada por Antoinette Lemens, presidenta de Lemens Executive Search, y Adam Ryan, director de proyectos de los Pentawards. La responsable de hacer entrega de los galardones fue Brigitte Evrard, cofundadora y presidenta del jurado internacional de Pentawards 2018.