La búsqueda de la excelencia constante de Carnes Desiderio hace que demos un pasito más y que queramos tener nuestras propias terneras, y como no, nuestros propios Bueyes.

Por ello hoy queremos compartir con todos vosotros nuestro actual proyecto, un proyecto que llevamos años fraguando con la mayor ilusión del mundo, esto no ni mas ni menos que NUESTRA GANADERÍA.

La devoción que procesamos por el vacuno es de sobra conocido. Especial admiración sentimos por lo bueyes ya que son animales digno de admirar.

Nuestros bueyes son animales de tiro de carreta y están domados y musculados. Los cuidamos y mimamos con todo el cariño y paciencia, con una alimentación muy saludable basada en maíz, soja y pastos naturales no utilizando nunca grasa animal.

En este video os queremos presentar a Faenero. Cuando hablamos de él nos emocionamos tanto por su nobleza como por su carácter. Aún recordamos cuando lo descargamos en casa y su propietario anterior (Varela), a que admiramos mucho, nos dijo: “Cuidado con el que tiene carácter y marca la diferencia respecto al resto”.

Iremos compartiendo vídeos de nuestra Ganaderia así como cada uno de nuestros bueyes